Carmel Relax

PORQUE LA NOCHE ES SUEÑO

Fragancia y Crema Funcional con productos naturales. Favorecen la relajación, el descanso y el sueño

Productos excepcionales

Carmel Relax sale al mercado como una línea de productos que ayudan a la relajación, al descanso y al sueño basado en productos naturales, esto es, en  13 Aceites Esenciales en forma de fragancia (50ml) y crema (30ml) funcional para ser utilizados en el cuerpo o en la ropa de descanso o en la cama. No se expende en forma de gel, cápsula o líquido, es decir no se ingiere por el sistema digestivo. Es un relajante pulverizado o en crema. Puede aplicarse tambien en el ambiente familiar realizando algunas pulverizaciones en la sala que lo desee.

Familiar

Carmel Relax puede ser utilizado por todos los miembros de la familia. No lo deben utilizar las personas que muestren algún tipo de alergia a alguno de sus componentes.

La Fragancia Funcional no es para beber y se aconseja mantenerla fuera del alcance de los niños. En caso de intoxicación accidental puede llamar al teléfono de emergencias 24h: 915620420 El cartón y el cristal se deben reciclar.

Uso recomendado

La Fragancia y Crema Funcional Carmel Relax se puede utilizar en cualquier  momento del día o de la noche para coadyuvar a la relajación. Se puede iniciar con 4 ó 5 pulverizaciones de la Fragancia sobre las prendas antes de acostarse. Se puede pulverizar con resultados efectivos sobre la almohada o sobre un pañuelo. Si se desea tambien pueden ejecutarse algunas pulverizaciones sobre la ropa después de la ducha de la tarde o noche para descansar.

Fundamentos

Respeto

Los productos Funcionales Carmel Relax han sido diseñados con el objetivo de disminuir la tensión nerviosa y favorecer el descanso y el sueño. Estan elaborados con moléculas de  13 Aceites Esenciales, 100% naturales, cultivados con las modernas técnicas de respeto a la naturaleza, respeto a nuestros campos de producción. Los efectos beneficiosos de los Aceites Esenciales han sido fehacientemente contrastados con la milenaria experiencia y la moderna botánica médica. Esta perfecta relación de 13 Aceites Esenciales Naturales hacen de Carmel Relax una extraordinaria Fragancia y Crema Funcional (estudiada en laboratorio por mas de 15 años) favorece el descanso, la relajación y el sueño sin la ingesta de producto alguno.

Componentes

El Programa Carmel Relax nace como consecuencia de modernizar y adaptar el uso de las fragancias a nuevos mercados. Para este objetivo se han tenido en cuenta dos factores importantes: 1– La actual situación del tradicional concepto “plantas medicinales” y los mas cualificados estudios universitarios de la moderna química molecular y botánica médica. Un exhaustivo trabajo de investigación y análisis por mas de 15 años ha llevado a la extraordinaria fórmula de combinación nunca explorada hasta ahora. 2– El hecho de que no existen en el mercado fragancias específicamente diseñadas con moléculas que aporten valor añadido para la noche (Fragancias Funcionales Nocturnas).

Aplicaciones

La fórmula específica ha sido elaborada para que su fragancia se extienda, y logre disfrutar, las mejores horas de sueño o descanso.Es muy importante señalar que debido a su formulación Natural, el uso de esta Fragancia Funcional está indicado para todos los miembros de la familia (niños mayores de 1 año). Se ha tenido en cuenta la trayectoria y uso actual de productos legendarios, descritos y utilizados por primera vez, que nos conste fehacientemente, por los Monjes Carmelitas Descalzos en 1611. Por otra parte se basa en un científico trabajo de campo en el que se analizan los componentes de 7 productos de inducción al sueño (capsulas, gel, etc.) y puede leerlo en la página “Prensa” en esta web

¿Para qué sirve Carmel Relax?

Para relajarse

La Fragancia y la Crema Funcional Carmel Relax están formuladas en base a 13 Aceites Esenciales, reconocidos en botánica desde hace siglos, como potentes elementos de relajación. La Funcionalidad intensa y la facilidad de uso la hacen única en el mercado. Basta humectar con algunas pulverizaciones el frontal del pijama, o la almohada o un pañuelo colocado en la almohada para que la influencia de los Aceites Esenciales penetren e influyan en nuestro sistema, o utilizar la crema en la piel (sien, planta de los pies, etc.,)

Y descansar

Descansar de una forma natural, sin pastillas, geles o comprimidos: Simplemente con una suave Fragancia. Esta Fragancia Funcional le proporcionará una extraordinaria combinación de 13 Aceites Esenciales Naturales, especialmente combinados para que facilite su descanso de forma agradable, sana y natural. Se han necesitado mas de 15 años para llegar a esta formidable y equilibrada combinación. Nunca el descanso se podrá facilitar de forma tan natural y agradable.

Y dormir

La Fragancia y Crema Funcional Carmel Relax han sido diseñadas con el objetivo de favorecer el sueño. Sus componentes responden a una proporcionalidad bien definida. El objetivo es facilitar el sueño sin ingerir algún tipo de pastilla, gel, o comprimido. Llegar al sueño de forma natural, con productos naturales y con gestos cotidianos y agradables como puede ser disfrutar con la amable sensación de una magnífica fragancia. Utilizada con frecuencia, Carmel Relax facilitará su inducción al sueño.

Testimonios

“ Después del estudio exhaustivo durante muchos años del Sr. Antonio Caetano, como perfumistas hemos llegado al punto de equilibrio organoléptico de todos los componentes que forman parte del producto: FRAGANCIA FUNCIONAL  CARMEL RELAX.Este equilibrio olfativo determina que la FRAGANCIA FUNCIONAL CARMEL RELAX actúe en el sistema límbico activando la función de relajación Isabel Sanchez Montes Quimica-Perfumista. General Manager HAROMATICS Flavors & Fragrances S.L  

Probé Carmel Relax para descansar en el sofá despues del almuerzo. Ahora lo utilizo por la noche y me ayuda a dormir. Es una fragancia suave y muy agradable.
Custodia Bueno

Supervisora, Eurokombis

Despues de la cena y la ducha utilizo Carmel Relax y me ayuda a relajarme y me duermo con mas facilidad después de un día de intenso trabajo.
Jesus Rubio

Director de Planta, CNFF

En casa utilizamos Carmel Relax porque he visto que es positivo y muy agradable para todos los miembros de mi familia.
Fernando Tejedor

Director General, Galerias Tejedor