Bienvenidos a la página de Prensa !

Información de la Fragancia Funcional Carmel Relax, componentes, laboratorios, documentos de registros, efectos relajantes, sedantes, etc.

CarmelRelax

La Fragancia Funcional y los productos derivados: crema, mikado, viales de 2 ml, toallitas, etc.

 

Tu bienestar comienza durmiendo bien, naturalmente.

 

 

¡Bienvenidos!

A la presentación de la “Fragancia Funcional Carmel Relax”, absolutamente natural.
Basada en la elaboración y combinación de 13 Aceites Esenciales, esta fragancia facilita la relajación, el descanso y el sueño de forma natural, pulverizando el ambiente o la ropa.
Carmel Relax no se ingiere, es una Fragancia basada en productos naturales que puede ser utilizada por toda la familia y que puede emplearse en cualquier estancia.
Carmel Relax es el resultado de investigaciones, botánicas y químicas, en documentos históricos y mediante pruebas de laboratorio, durante más de 15 años; mezclando aceites esenciales hasta conseguir los resultados requeridos de una Fragancia Funcional eficaz, natural y moderna, en el campo de las fragancias, sobre todo nocturnas, para ayudarnos a obtener el descanso y la relajación adecuados para dormir y descansar en condiciones óptimas. Sin ingerir ningún tipo de fármaco y sin reacciones adversas para el organismo.

Caetano Functional Fragances S.L.

El físico nuclear Antonio Caetano es el investigador y creador del Programa Carmel Relax y quien ha conseguido mezclar moléculas relajantes (reconocidas también por la moderna botánica) que aportan valor añadido a la funcionalidad de una fragancia que facilita el descanso y la relajación.
Presentado en forma de frasco pulverizador y crema, también se presenta en mikado, viales de 2 ml y toallitas para acompañarnos y facilitar el descanso y el sueño en los viajes.

Carmel Relax, referencia histórica.
Los monjes carmelitas del siglo XVI ya utilizaban alguno de los aceites esenciales de determinadas plantas relajantes para mejorar el descanso y el sueño. Su nombre “Carmel”, tiene origen en el Monte Carmelo, que significa “el jardín de Dios”. Favorecer la relajación y mejorar el descanso ha sido motivo de estudio de los científicos desde hace siglos. Conseguirlo de forma natural, sin contraindicaciones, es el resultado de la investigación más moderna.

Descargar (.zip):

Documentos en pdf que se han incluido en la carpeta de Prensa

Descargar (.zip):

Fotos de los productos de “Caetano Functional Fragrances”.
Mas amplia información gráfica se obtiene en los Botones de descarga siguientes “Descargar 1 y Descargar 2”

Descargar 1 Seleccion (.zip):

Logotipos Carmel Relax y Caetano Functional Fragrances.

 

Descargar 2 GENERAL comprimido desde DROPBOX:

Material gráfico sobre Carmel Relax, sobre las imágenes de esta web ( mujer durmiendo, montaña, niños, etc) y otras fotos de los productos CR en varios formatos (psd, jpg, png) en alta calidad

Descargar (.pdf):

Dossier Presentación del Producto Carmel Relax y derivados

Ver:

Video “Porque la noche es sueño“. Link de Youtube. Perfecto resumen visual de los productos derivados de Carmel Relax con música de Alberto Cobo.

Descargar :

Presentacion  Medios PPTX.
Es una presentacion breve que cubre todos los aspectos cientificos y funcionales de los productos derivados de Carmel Relax. Una presentación mas amplia y completa se puede visualizar en la cortinilla de esta misma página “Prensa”

Descargar (.zip):

Información y foto de D. Antonio Caetano, físico nuclear y creador de la Fragancia Funcional en base a moléculas relajantes
www.acaetano.com

Respuestas sobre los componentes, registros laboratorios, textos, fotos, etc.

Te agradecemos profundamente el contacto que puedas hacer para preguntar sobre cualquier tema, desde documentos oficiales sobre el producto hasta las acreditaciones  cosméticas de laboratorios y, caso de que las quieras tener en archivo, podemos enviartelas en formato pdf.

Carmelrelax

Oficina

Paseo del Rey 24, 28008 MADRID

Teléfono

(34) 915599411

E-Mail

info@carmelrelax.es